Noti-Misión

  • NOTI-MISIÓN
    Hospitalitos de la Fe
    08-ENE-2019

    Pronto tendremos posibilidad de adquirir el libro HOSPITALITOS DE LA FE en toda clase de dispositivos telefónicos inteligentes ios (phone) y Android, sin consumo de megas y sin necesidad de conexión a internet. La aplicación estará disponible de modo gratuito, tanto en Playstore como en Appstore.

    Este paso facilitará el desarrollo de actividades misioneras en muchos ambientes y fronteras, y la comunidad apologética podrá tenerlo como libro viajero en su mismo teléfono.

    El libro ofrece una apologética avanzada: su contenido va dirigido a dar razón de nuestra fe no sólo al protestantismo, sino también a otros desafíos y peligros para la fe, como son: la brujería, la Nueva Era y las idolatrías modernas, la ideología de género y el mundo lésbico gay, y los casos de quienes dicen ser ateos.

    Estará disponible también en esa aplicación, el libro PROYECTO VUELVE A CASA, el cual contiene, sincronizados, los temas bíblicos con el proyecto misionero de ir de puerta en puerta, de casa en casa, evangelizando para volver de nuevo católicas las comunidades que progresivamente han ido quedando a la intemperie, en las periferias, y expuestas al proselitismo de las sectas y al crecimiento del paganismo.

    La meta con estos libros es que, en cualquier lugar, un misionero de este proyecto pueda decir: “yo tengo el manual de este Proyecto Vuelve a Casa en mi teléfono y te lo puedo compartir, o lo puedes descargar gratis”

    Ambos libros cuentan, cada uno, con el NIHIL OBSTAT, la aprobación eclesiástica.

    Su servidor en Cristo,
    Padre Héctor Pernía, mfc

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *