Hospitalitos de la Fe – Para Sanar mi Fe

Carta de ayuda para quien busca salirse de la religión yoruba


Pbro. Héctor Pernía, mfc

Continuación de la carta de Steve Bocaranda (S.B.) (18-11-2007).

(536) A sus recomendaciones, le añado algunos detalles de mi parte (P Héctor Pernía = H.P.)

a. “¡Estás a tiempo! (S.B.)  _ ¡Mientras respires estas a tiempo! Así que no tengas miedo, que lo puedes hacer. Pero no solo(a). Primero debes de irte de donde están todas esas cosas: mano de Orula, «los orishas», los calderos, etc. Sólo por unos días. ¡Ojo! Nunca le digas a nadie de ellos que te vas a salir, sólo piénsalo, planéalo pero nunca lo digas. Luego disimuladamente agarras una ropita, te vas lejos de «los secretos» del padrino o la madrina que hayas tenido (que son solo piedra y agua) y vas y haz pleno ejercicio de tu libertad: aceptas a Jesús en tu corazón. (P.H.) _Vas a una Iglesia cristiana que sea católica, porque esa es la que Cristo fundó. No des más tropiezos cayendo en derivaciones protestantes. Pide que oren por ti, que te auxilien en la fe. Si no te atienden bien no des marcha atrás. Sé firme y perseverante, pues estás dejando atrás un mundo de esclavitud y pecado y el diablo tratará de perturbarte para que regreses a su feudo. También el pueblo de Israel se impacientaba en el desierto y quería devolverse a la esclavitud en Egipto.

b. Activa la oración, (P.H.) _Tienes, en los santos y ángeles del cielo, un poderoso ejército de siervos de Dios que te pueden ayudar; muy especialmente, busca el santo Rosario, busca por internet o con alguna persona que te enseñe a rezarlo. Pero muy sobre todo, busca a un sacerdote y con el Sacramento de la Confesión haces y consigues la liberación total de todo el pacto que habías hecho con las fuerzas del maligno. Arrepiéntete de todo corazón y pronuncia un profundo y sentido AMÉN al momento de recibir la ABSOLUCIÓN. Si no has logrado conseguir aún la CONFESIÓN, acuda y ponte de rodillas ante el sagrario en una Iglesia, delante de Jesucristo Sacramentado, o en algún lugar tranquilo donde puedas entrar en la presencia de Dios con la oración, y allí haces tú más solemne y definitivo acto de restauración, de conversión, de liberación, de ruptura con las cadenas que te oprimían.

c. Puedes hacer esta oración: (S.B.) _»Rompo todo pacto con el Diablo, con la carne, con los demonios de la religión yoruba, con Obatalá, con Yemayá, con Orula, con Ellegua, con Ochun, con Ozun. Lo rompo en el nombre de Jesús. Rompo todo pacto con Olofin, Olorum, Rompo todo pacto con Olodumare lo rompo en el nombre que es sobre todo nombre, Jesús de Nazaret”.

d. Ahora si estás listo(a) (S.B.) _ para poder ir y botar todo lo que tenías que tenga que ver con esa religión demoníaca. Te recomiendo que los rompas o échalos en un río. Cuando lo hagas busca a hermanos que vayan contigo o hazlo solo(a); pero que estén orando por ti en ese momento. Ahora ese día o el día siguiente puede que te dé una diarrea, vómitos, etc. NO TE ASUSTES, eso es lo que llamamos liberación. Y lo más pronto que puedas, la puerta que te abrirá a la más maravillosa de las alegrías: acércarte al Sacramento de la Reconciliación o presentarte ante un Sacerdote, porque son los ministros de Cristo en la tierra, y ante su presencia manifiestas tu regreso definitivo a Dios y la renuncia a la religión yoruba. Lo demás queda en manos de lo que el Sacerdote te aconseje hacer en adelante.

e. Eres libre en el nombre de Jesús. (S.B.) _Al inicio allí todo es espejismo de triunfo, de bienestar, de felicidad; pero ya muy pronto te comenzarás a decepcionar porque todos viven mal. Mira a la gente de Nigeria, Venezuela y Cuba que son los países donde más se practica esa religión, cayeron bajo un yugo de esclavitud, de dominación y de pobreza, y eso que tienen a su lado tantas oportunidades. Mira a la gente de esa religión en Miami; en su mayoría comen robando, haciendo maldad, trabajos en contra de otros. Es más, sé que tu nombre ya debe de estar dentro de uno de esos «Secretos» para que tú puedas ser dominado(a). ¿Sabes algo? Que rico es tener a Jesús, ¡Que rico es ser verdaderamente libre! No hay que darle ningún pollo a Ellegua, no hay que darle ningún carnero a Orula; es estar sólo con Jesús, en su presencia. Te cambia la vida, te llega la persona de tu vida, te viene un mejor empleo, es tener paz, es ser libre y te lo digo esto con los ojos que me lloran agradecido a Jesús por haberme sacado de ese infierno. Sé cuál es mi llamado y es libertar a muchas personas que estén como tú, encarcelado(a) encarcelada en la religión yoruba. Eres libre en el nombre de Jesús. Anda con fe y sal de esa mafia espiritual. Que Dios te bendiga y este en todo momento contigo y salgas de allí en el nombre de Jesús de Nazaret”.

1 comentario en “Carta de ayuda para quien busca salirse de la religión yoruba”

  1. Hola soy me llamo Alfonso y personal mente me consideraba o me considero una persona fiel a mis costumbres por por tener alos orishas pero sabes eh echo lo imposible por tenerlos vien por ofrendarles y por consentirlos o de alguna manera preservarlos pero no es ni fue ni será suficiente solo quiero saber cómo sacar de mi vida y de mi casa a elegua para siempre uno me importa q se enfade mas y dudo no puedo estar ni podrá ponerme pues en estos momentos q escribo esto solo tengo 5huevos y un paquete de salchicha para darles de comer amis hijos TE AGRADECERÍA MUCHO SI ME PUDIERAS DECIR CÓMO SACARLO DE MI VIDA Y MI HOGAR muchas GRACIAS

Los comentarios están cerrados.

Asesoría e Información

Reciba una cordial bienvenida y un abrazo fraterno en Cristo.

Si estás implementando en tu comunidad o tu parroquia el Manual para crear y fortalecer Pequeñas Comunidades Cristianas del Proyecto Vuelve a Casa y necesitas alguna información u orientación, puedes comunicarte con la Coordinación de este Proyecto. Escríbenos y gentilmente te atenderemos.

Comunidad Hospitalitos de la Fe

WhatsApp – Casa donde Hospitalitos de la Fe recibe hermanos conversos a Cristo en la única Iglesia que Él fundó, la Iglesia Católica, y donde se ayuda en la atención de dudas e inquietudes en la fe.

Servicio de Oración Permanente

CAPILLA VIRTUAL DE ADORACIÓN AL SEÑOR
Lugar consagrado exclusivamente para la ORACIÓN

Horarios (Hora Vzla)

  • 6 am: Oraciones de inicio de jornada (silencio)
  • 9 am: Santo Rosario
  • 10 am: Oraciones espontáneas hasta las 10 pm
  • 12 pm: Ángelus
  • 3 pm: Coronilla a La Misericordia
  • 6 pm: Ángelus
  • 8 pm: Oración comunitaria
  • 10 pm: Cierre de jornada

Plataforma: WhatsApp

Servicio de Formación Apologética

El Servicio de Formación Apologética de Hospitalitos de la Fe te brinda cada sábado por la noche un encuentro digital para conocer a Cristo, formarse en la Sana Doctrina, y prepararse para dar razón de nuestra esperanza en Cristo ante un mundo cada vez más incrédulo y adverso a la fe católica.

Ciclo de Encuentros

  • Foro Chats
  • Enseñanza Apologética
  • Conoce tu fe

Hora: Hora: 7pm (Venezuela). Lugar: Telegram