Vuelve a Dios
¿Niños Trans o Padres Trastornados?
El ser humano pasa por varios estados biológicos, entre ellos la niñez, en ese momento de su vida podemos decir que está inacabado porque está creciendo y educándose, tomando conocimientos y formándose.
Consideremos las historias donde por ejemplo los seres humanos, de niños, querian ser piratas. ¿Qué hubiese pasado si los padres hacen caso a lo que ese niño quería ser con toda ansiedad? ¿Hubieran buscado un médico para sacarle un ojo y amputar una pierna? Y así, de esa manera daban cumplimiento a lo que un niño sin el intelecto desarrollado les pedía quería ser.
Los niños tienen sueños, ideas que luego con los años van olvidando, esto nos ocurre a todos, precisamente por ser niños. Eso es exactamente, lo que sucede con los padres que la Ideología de Género ha hipnotizado, abobado o ideologizado. El demonio, claramente es quien está atacando el punto más débil de la sociedad: los niños.
Si los padres están equivocados, es cuando ocurre el suministro de hormonas a los niños para transformar a su hijo en un género opuesto al natural. Citaremos un artículo para explicar cómo están alejadas de nuestra Doctrina las ideas de «Género Asignado».
¿Qué es un transgénero? ¿Qué es la disforia?
«La experiencia de ser una persona de género no conforme significa que el género de la persona al nacer (género asignado) no coincide con la manera que se siente sobre sí mismo (su género afirmado).
El género se expresa a través de la propia personalidad, apariencia y comportamiento, típicamente como masculino o femenino. La no conformidad de género puede manifestarse desde los dos o tres años de edad, cuando los niños se dan cuenta de la noción de género y pueden afirmar “no, soy un niño” o “no, soy una niña”. (1)
¿Es culpa del niño?, por supuesto que no, la culpa es de los padres que se dejan llevar por la Ideología de Género. ¿Es culpa de los «creyentes» y de los Cristianos Católicos que viven encerrado en un ritualismo y una Fe ensimismada y no se forman? La culpa está en no saber hablar a las personas que se están dejándo guiar por la Ideología de Género.
Por ende, la formación no es solo religiosa y ‘caletrear’ citas bíblicas, sino que debe ser una Formación Humana integral, que se puedan dar razones a partir de la Ciencia y desde la Fe; dar razones de Fe, no solamente «sentimentalismo religioso».
A los que están equivocados, ¿de qué se les debe hablar?
De la Ley Moral Natural. «Esta Ley según Santo Tomás de Aquino, no es otra cosa que la luz de la inteligencia infundida en nosotros por Dios. Gracias a ella conocemos lo que se debe hacer y lo que se debe evitar. Dios ha donado esta luz y esta ley en la creación». (2)
Se le llama Ley Natural, porque todo ser humano esta sujeto a ella, contiene sólo los deberes que son derivados de la misma naturaleza humana y porque su esencia puede ser captada por la luz de la razón sin ayuda sobrenatural.
También, Pablo reconoce la existencia de la «Ley Natural» cuando describe las «responsabilidades morales» de aquellos que no tenían el beneficio de conocer la Ley Mosaica (ley revelada): «Cuando los gentiles, que no tienen ley, cumplen naturalmente las prescripciones de la ley, sin tener ley, para sí mismos son ley; como quienes muestran tener la realidad de esa ley escrita en su corazón, atestiguándolo su conciencia, y los juicios contrapuestos de condenación o alabanza…» (Rom 2,14-15)
Para compartir:
1.- ¿Sabes, exactamente, qué es ser transgénero?
2.- ¿Sabes, exactamente, qué es ser transexual? Desarrolla tu Repuesta
Fuentes:
(1) https://childmind.org/es/articulo/los-ninos-transgenero-y-la-disforia-de-genero
(2) Juan Pablo II, Veritatis Splendor n. 40; cf. tb. Catecismo de la Iglesia católica, nn. 1954-1955
Autor:
Loyo,Edgar. mfc.