Vuelve a Dios
¿El ser humano es ahora un ser que se autocrea?
La Iglesia Católica no se contradice en cuanto al planteamiento universal de la creación del hombre, por el contrario, lo ratifica en muchos enunciados; veamos:
«La actividad humana, así como procede del hombre, así también se ordena al hombre, pues éste, con su actuación, no solo transforma las cosas y la sociedad, sino que también se perfecciona así mismo. Aprende mucho, cultiva sus facultades, se supera y transciende. Un desarrollo de este género bien entendido es de más alto valor que las riquezas exteriores»
(Gaudium et Spes 35).
De esto resuena en mi mente algunas frases que deberían marcar nuestro actuar:
-El hombre se transforma y perfecciona…
-Cultiva sus facultades, se supera y trasciende…
-Un desarrollo de este género <<bien entendido>>…
Sin embargo, vemos como en la actualidad, esto es muy contrario a lo que apoyan los gobiernos del mundo que promueven la Ideología de Género. Tomemos el caso de Neerlandés Rikkie Valeria Kollé, quien en el Mis Universo se convirtió en la primera modelo Trans en ser coronada Miss Países Bajos; nótese que nació como Ricky [varón], pero a los 16 años comenzó un tratamiento hormonal para «adecuar su cuerpo a su nueva identidad de Género». El cual, evidentemente, no es fue el mismo de su sexo al nacer. Este proceso le hacen llamar ahora, «sexo asignado» y no como el que Dios le creó.
En la Ideología de Género hablan de una «transición de hombre a mujer». Tristemente vemos un mundo que no tiene «Temor de Dios», que aplaude esa ideología, pese a estar tan alejado de la Palabra de Dios en la Creación. Dice la palabra:
«Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya» (Gn 2, 27).
Es evidente que las transformaciones de sexo, género o como quieran llamarles en el ser humano, son una oposición total al Plan Divino de Dios.
Veamos, cómo además la interpretación errónea de las palabras [del hombre], según intereses globales, confunden al ser humano:
«- Mujer trans es un término que engloba a las personas que habiendo sido asignadas en género masculino al nacer, se definen a sí mismas de género femenino».
«-Trans, se usa como abreviatura tanto para transgénero, como para transexuales».
«Los términos suelen mezclarse, no obstante, no son sinónimos. Por lo general, las mujeres transexuales acuden a una transición amplia de alto impacto (tratamiento hormonales y visitas al quirófano) para que sus características físicas sean consistentes con su identidad de género, mientras las mujeres transgénero pueden o no llevar a cabo un proceso de transición amplio. Las mujeres trans, realizan cambios en sus características sociales y/o legales, como el cambio de nombre o del marcador de género en sus documentos de identidad». (1)
La Ideología de Género, además de ser anticientífica, se erige como falso profeta:
«Surgirán muchos falsos profetas, que engañaran a muchos» (Mt 24, 11).
«Y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de muchos se enfriará» (Mt 24, 12).
Restaría decir, lastima de sus ciegos seguidores que caen en contrariedad con la Palabra de Dios.
«¿No saben acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No se engañen! ¡ Ni los impuros, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los afeminados» (1 Cor 6, 9).
Para compartir:
1- ¿Apoyas la Ideología de Género? Razona tu repuesta
2- ¿Tienes temor de no poder entrar al Reino de Dios? ¿Por qué?
Fuente:
(1) «Mujer Trans». Disponible: [https://es.wikipedia.org/wiki/Mujer_trans]
Autor:
Edgar Loyo, mfc.