Miércoles, I Semana de Adviento
*Lecturas del día:* Is 25, 6–10; Sal 23, 1–6; Mt 15, 29–37
*Comentario:*
Los Testigos de Jehová dicen que solo debemos tener por Dios a Jehová, y no a Jesucristo; que Jesucristo no es Jehová, sino solamente su hijo; y, para hacer que toda la Biblia cuadre con sus ideas, a menudo hacen nuevos cambios a la Sagrada Escritura, alterando cuanto pasaje bíblico revele la divinidad de Jesucristo. Hacen creer, de manera muy simple, a sus seguidores; que la única Biblia exacta es la de ellos, la _»Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras»_ y, que las demás, están todas alteradas. ¡Qué bárbaro! Alteran sin escrúpulos, y luego, son otros los alteradores.
¡Uhm!, No sería de sorprenderse que pronto le hagan otra alteración si se enteran del grave error que ellos mismos cometieron en el pasaje del profeta Isaías *(25, 6-10)* que exactamente leemos hoy nos trae la Liturgia de la Palabra.
Es impensable que haya un cristiano que diga que ese relato bíblico de Isaías no sea un anuncio profético de la venida de Jesucristo. Usaré la propia traducción de la «Traducción del Nuevo Mundo…”, la Biblia de los Testigos de Jehová, para que veamos cómo, mientras están por la calle y en sus libros andan diciendo que Jesucristo no es Jehová, su dios; por otro lado, en la propia Biblia de ellos, afirman que sí lo es. Así se expresan, en su Biblia, los Testigos de Jehová:
_“Él realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro. Y el oprobio de su pueblo quitará de toda la tierra, porque Jehová mismo [lo] ha hablado. Y en aquel día uno ciertamente dirá: “¡Miren! Este es nuestro Dios. Hemos esperado en él, y él nos salvará. Este es Jehová…”_ *(Is 25, 8-9)*
¿Qué pueden decir ahora? ¿Qué los católicos engañamos a la gente predicando que Cristo es Dios, siendo que ellos mismos en su propia Biblia dan testimonio de ello? Todo cristiano bien instruido tiene claro que Dios no se llama Jehová, pero, a fines de usar el mismo lenguaje de la denominación que se presenta como testigos del tal Jehová, es muy útil desmenuzar las evidencias del error que ellos cometieron en su propia Biblia, a beneficio de los cristianos verdaderos, y en perjuicio de quienes engañan a las personas:
- a) ¿Quién es el que realmente se tragará a la muerte para siempre, el que limpiará las lágrimas de todo rostro, el que quitará el velo que cubre a toda la tierra? Ellos mismos declaran: _“el Señor Soberano Jehová”_ Y siendo que este pasaje habla de Jesucristo, ellos mismos creen que Jesucristo es Jehová.
- b) ¿De quién van a decir:’ _“¡Miren! Este es nuestro Dios. Hemos esperado en él, y él nos salvará?”_ Los Testigos de Jehová más sensatos dirán: _“¡Allí habla de Jesucristo!”_ Enseguida, en su propia Biblia, ellos declaran: _“¡Este es Jehová…!”_
*Para compartir:*
1) _¿Qué crees que hará el cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová cuando se den cuenta del error que cometieron en su Biblia con este pasaje del profeta Isaías?
2) _¿Qué otras evidencias bíblicas dejaron presentes los Testigos de Jehová que revelan la divinidad de Jesucristo?_
*Elaborado por:*
Pbro. Héctor Pernía, mfc
Para conocer, defender y difundir la fe, lleva esta nueva aplicación a donde estés. Ayúdanos a difundirla compartiendo esta publicidad con tus familiares y hermanos en Cristo
Para DESCARGAR
https://play.google.com/store/apps/details?id=hospitalitos.de.la.fe.pvc
…. . …
Red Católica Misionera
HOSPITALITOSDE LA FE
Llega a dondetú estés
Los comentarios están cerrados.