Vuelve a Dios
Cuando Exigir Derechos se Convierte en Tema Controversial
La Comunidad LGTBIQ+ exige derechos, ahora bien, a qué derechos se refiere. La Iglesia Católica actúa como Madre y recibe a todos los que han cometido pecado, no obstante, también nos guía a buscar el camino de Dios en la Enseñanza Cristiana y Doctrina Moral. Así que, todos somos aceptados en este hospital de enfermos, cuya única intención es que vayamos en la vía de evitar lo que sea contrario a Dios.
Los integrantes de la Comunidad LGTBIQ +, son seres humanos, que al igual que todos, tienen dignidad desde su nacimiento, por ende, merecen respeto, comprensión, amabilidad, afecto y cariño, como cualquier otro ser humano. Somos «individuos», es decir seres similares, más no iguales. El hecho de ser «individuo» nos hace diferentes y eso es parte de nuestra dignidad, que sumada al libre albedrío con el que nos creó Dios, nos hace dignos.
La discusión de este tema, se vuelve controversial al usar términos guiados por intereses personales, como sucede con los «derechos», es muy distinto que se califiquen como «derechos» a lo que se aleja de la Ley Moral Universal, de la Enseñanza Cristiana y sea contrario a la Ley de Dios, es decir ‘contranatura’.
La postura de la Ideología de Género puede verse hasta cruel, al querer obligarnos a que eduquemos a nuestros hijos menores de acuerdo a sus principios, cuando aún están en etapa de desarrollo y son muy vulnerables a las influencias externas. Eso es inaceptable.
Lo que nos enseña la Iglesia, en cuanto a Derechos Humanos, está bien fundamentado, veamos:
– La Declaración Universal de los Derechos Humanos (Naciones Unidas 148) constituye -así lo dice el Papa San Juan Pablo II- «… un verdadero hito en el camino del progreso moral de la Humanidad».(2 de Octubre del 1979)
No estamos negando los Derechos Humanos de los que integran la Comunidad LGTBIQ +; ya lo dijo también Nelson Mandela: «Negar a una persona sus Derechos Humanos significa despreciarla en su humanidad».( 26 de junio de 1990)
El hecho es que no estamos de acuerdo con su imposición. Aclaremos que han desviado la verdad, introduciendo (Ideología), para aseverar que les estamos negando sus derechos; esa es la táctica de la Ideología de Género. Lo que debe quedar claro es el hecho que, aunque no estemos de acuerdo; no justifica que sean despreciados en su dignidad, y no por ello hay que puntuarlo como odio.
No negamos sus «Derechos Humanos», muy bien lo dice el Art. 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos «Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, y dotados como están de la razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros».
Respetamos, como seres humanos, su dignidad, más no podemos aceptar algo que la Biblia no aprueba, porque estamos convencidos que la Biblia es Palabra de Dios.
Para reflexionar:
1-. ¿Sabías que la Comunidad LGTBIQ + y la Ideología de Género utiliza la consigna «Derechos» para querer obligar e imponer sus ideas contrarias a Dios?
2-. ¿Ves, ahora, claramente, que no les negamos los Derechos Humanos Universales o Derechos Fundamentales? Justifica tu respuesta
Referencias Consultadas:
Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia nro. 63, 70, 152.
Catecismo de la Iglesia Católica 1930.
Autor:
Edgar Loyo, mfc.