¿LAS APARICIONES DE LA
VIRGEN MARÍA SON OBRAS
DEL DEMONIO?
Primeramente debemos tener bien claro, que la obra del demonio es que las almas se pierdan, apartándose de Dios y haciéndoles caer en pecado (Cf. Gn 3) porque «el diablo, ronda como león rugiente buscando a quién devorar.» (1 Pe 5,8).
En una medicina anterior a esta se hablaba de diversos casos de apariciones de Profetas y Ángeles que podemos encontrar en la 📖 Biblia, inclusive a la referencia de Mujer vestida de Sol (Cf. Ap 12,1-17) señal esta a la cual la Iglesia refiere a la Santísima Virgen María.
Es de señalar que a lo largo de los años desde el comienzo de la cristiandad, ha habido diversas apariciones de la Virgen María comprobadas por la Iglesia, y en cada mensaje dejado por ella a sus videntes ha sido un llamado a la oración, penitencia, conversión de los pecadores y su preocupación por la humanidad y la salvación de las almas. Cosa contraria a decir que las apariciones de la Virgen María son obras del demonio, debido a que este lo que quiere es que la humanidad rechace a Dios, se aparte de él y se vaya al infierno.
Veamos algunos de los mensajes de la Virgen María en sus apariciones más famosas:
Virgen de Coromoto, Venezuela 1651
En su aparición al cacique (jefe) de una aldea de indios les pidió que fueran donde los blancos (colonizadores) a que les pusieran agua en la cabeza para ir al cielo (recibir el bautismo).
Virgen de Lourdes: Lourdes, Francia 1858.
“Rogad por los pecadores” (21-02-1858)
“¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!… Rogaras por los pecadores… Besarás la tierra por la conversión de los pecadores». (24-02-1858).
Virgen de Fátima: Cova da Iria-Fátima, Portugal 1917. «Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo, especialmente las más necesitadas» (13-07-1917).
«Que no se ofenda más a Dios Nuestro Señor, que ya es muy ofendido.» (13-10-1917).
Rosa Mística: Montichiari, Italia 1947.
Extendió entonces sus brazos hacia la tierra en señal de protección y mirando al cielo exclamó: «Alabado sea el Señor» (07-12-1947).
Para finalizar, queremos hacer énfasis que en palabras de la Santísima Virgen María, en la Biblia, está el mayor mensaje que ella nos quiere dar acerca de Jesús: ««Hagan lo que él les diga.»» (Jn 2,5), y qué nos dice Jesús: Oración, Penitencia, Conversión para alcanzar la vida eterna, por todo esto podemos decir que las apariciones de la Virgen María no son obras de demonio, sino obra del mismo Dios que quiere acercarnos a él a través de su Madre.
-●-
Para compartir
■ 1. ¿Cómo crees tú que la Virgen nos acerca a Dios a través de sus apariciones?
■ 2. Investiga los mensajes que la Virgen María ha dado a la humanidad en todas las apariciones comprobadas por la Iglesia.
-●-
Elaborado por: Dixon Chirinos, mfc.
Fuente:
1. Guía Bíblica IV Edición, p. Héctor Pernía. Numeral 216-217.
2. Mensajes de nuestra Madre, la virgen María, a toda la humanidad. Disponible en http://www.corazones.org/maria/mensajes_humunidad_vm.htmes)
Fecha: Jueves, 08 de Noviembre del 2018.
Los comentarios están cerrados.