Pbro. Héctor Pernía, mfc
Amado (a) hermano (a) en Cristo:
(535) Una vez que te encuentres con el resplandor de la luz de Cristo y camines hacia esa luz, no voltees ni siquiera un instante a mirar el reino de las tinieblas que estás dejando atrás. Si conoces a alguien que esté buscando salir de la religión yoruba, hazle llegar una carta que a continuación te mostraré. Fue providencialmente escrita el 18 de Noviembre del año 2007 por una joven que una vez estuvo dentro de esa religión y ahora le dio su SÍ a Cristo. Ella se llama Steve Bocaranda. Para facilitar su lectura, la presentaré en partes separadas, según su contenido:
“Examina todo lo que ves mientras estás en ese ambiente; pero no comentes nada. Sólo examina, escucha y vas pensando. Jesucristo es real y no es Obatalá como te mienten. Mira, cuando ya te hagan Osha, o si es que ya lo eres, vas a saber más verdades; pero allí es más difícil salir. Casi nadie se escapa; es una mafia, que si sales es un milagro.
No serás la primera persona que se sale de eso, y ¿por qué se habrán ido otros? Observa usted mismo(a): observa cuanto homosexualismo y lesbianismo abunda allí. Los que van por ese camino viven allí una constante lucha. La mayoría de los que se meten a eso cuando comienzan dicen que encontraron prosperidad, pero míralos en su mayoría, están sin dinero, sin amor, siempre con rollos grandes, terminan presos, se suicidan, los que están casados se separan. El Diablo es separación, es rebeldía, como la religión yoruba. Lees de las fábulas de los orishas y verás que entre esas deidades todo es confrontación, guerra, traición, rivalidad. ¿Ya te habrás dado cuenta que en esa religión cuando se hacen Osha o ‘sacerdote’ se van de sus padrinos, se pelean? ¿No lo sabías? Averigua y lo verás.
Los comentarios están cerrados.