Presentación de las Líneas de Expansión Misionera de Hospitalitos de la Fe.

Energía, Torres De Alta Tensión, Strommast74-. ¿Cómo traslada Hospitalitos de la Fe sus medicinas hasta el pueblo de Dios?

Lo hacemos mediante Líneas de Expansión Misionera. Algo semejante al sistema de cableado eléctrico con el que se traslada la corriente desde una represa hidroeléctrica hasta la población.

75-. ¿Qué son las Líneas de Expansión Misionera?

a. Son los proyectos e iniciativas misioneras emprendidas en Hospitalitos de la Fe para hacer llegar hasta los evangelizadores y los heridos en la fe, las medicinas que les ayude a sanar su relación con Dios y a congregarse nuevamente como un solo rebaño en Cristo.

b. Misionero que no sea soñador no es misionero. En Mt 28,18-20 Jesucristo puso a soñar a sus discípulos: doce Apóstoles para ir al mundo entero. ¿Acaso eso no es un gran sueño misionero cumplido, vigente, y en pleno vigor de crecimiento? Es allí; en ese mismo sueño misionero de Cristo donde nos estamos cruzando y encontrando.

76-. ¿Cuáles son las Líneas de Expansión Misionera de Hospitalitos de la Fe?

Tenemos varias ya en desarrollo. Otras ya han sido creadas, e irán siendo activadas en la medida que se vayan encontrando los recursos económicos y misioneros para que entren en expansión. Entre ellas tenemos:

  • HF – Telefónica: en WhatsApp, Telegram, entre otros (Ver: IM 77-79).
  • HF – Impresos: el libro Sede ‘Hospitalito de la Fe’, Gotas Católicas, Novena de Auxilio en la Fe, Juegos Didácticos (Ver: IM 80-82).
  • HF – Web: evangelización en la web y en las redes sociales (Ver: IM 83-85; 279-282).
  • HF – Proyecto Vuelve a Casa (Ver: IM Cap. IV al XIV).
  • Otros Proyectos.

77-. Las estructuras de coordinación:

a. Cada Línea de Expansión Misionera tiene su propia estructura de coordinación general e interna; y, también, su propia normativa de participación y funcionamiento interno. Estas estructuras están, a su vez, subordinadas a una dirección general que se desprende de la Junta Directiva de la Fundación que dirige toda la obra misionera Hospitalitos de la Fe. Puedes obtener más información al respecto en internet visitando www.hospitalitosdelafe.org.

b. Presentamos en este Instructivo solamente los elementos más generales de cada una de ellas, ya que por la necesidad de que estén continuamente en actualización, no pueden quedar atadas a un texto impreso que se ha de mantener sin mayores modificaciones en el tiempo. Sus documentos matrices de funcionamiento han de ser revisados y aprobados por la dirección general de Hospitalitos de la Fe, a fin de salvaguardar los objetivos de la Misión.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *