Centro de Elaboración de Publicaciones de Hospitalitos de la Fe – "CEP-HF"

64-. Presentación:

Es el corazón de Hospitalitos de la Fe, ya que pone en movimiento a todas las Líneas de Expansión Misionera hacia el objetivo de la Misión: auxiliar a los hijos de Dios en la fe utilizando la apologética como herramienta para sanar su fe de las dudas, fracturas, heridas y tropiezos. Es un brazo de acción directamente subordinado a la Dirección General de Hospitalitos de la Fe, y está organizado internamente mediante áreas o servicios coordinados unos con otros para elaborar y distribuir lo que a través de las redes se distribuirá a lo interno y externo de la RCM-HF.

65-. Producción:

a. Es el área destinada a la producción en sí de las Medicinas para la Fe, cada uno en su correspondiente especialidad: «Texto para teléfono», «Texto para Web», «Diseño gráfico», “Impresos”, etc.

b. En cada uno de estos servicios se conforman equipos con MFC expertos en: «Ortografía y redacción», «Diagramación», «Traducción». Un MFC puede prestar servicios en varias labores; de modo especial, los que están en Archivo, documentación y procesamiento de Datos. Deben estar en cada una de las áreas donde tengan que recoger y transferir los datos estadísticos que requieran.

66-. Servicio apologético:

El CEMF cuenta con un equipo de MFC expertos en apologética que elabora contenidos que serán convertidos en Medicinas para la Fe para ser difundidos a través de las Líneas de Expansión Misionera al pueblo de Dios

67-. Servicio doctrinal: El CEMF cuenta con un equipo de MFC expertos en apologética que aporta a la Misión examinando las Medicinas para la Fe, antes de que sean publicadas, a fin de asegurar la sana doctrina en ellas.

68-. Concejo asesor:

Esta es una unidad de apoyo con la que cuenta la coordinación general del «CEMF» para proveer de asertividad y solidez las decisiones que se toman en bien de los objetivos a lograr para Dios a través de la obra que les ha confiado dentro de Hospitalitos de la Fe. Lo integran, además de la Coordinación General, los coordinadores de los servicios de apologética, revisión doctrinal y producción

69-. Coordinación general:

Es un equipo formado por tres de los miembros del Concejo Asesor, de los cuales uno ha de ser designado por elección como el coordinador general. Su labor será crear unidad, velar por el óptimo funcionamiento y el fortalecimiento de todas las áreas o dependencias del «CEMF». El coordinador general es también miembro pleno de la Dirección General de Hospitalitos de la Fe.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *