¿Todos somos iguales?
Sí y no…
La Ideología de Género busca llevarnos a pensar sobre esta idea Comunista en la que afirman de que todos somos iguales. Con el propósito de hacernos pensar que nacemos iguales y que podemos decidir nuestro Género indistintamente al sexo con que nacemos.
Necesitamos definir qué significa Igualdad.
También definir qué significa Persona.
Se puede pensar que Dios nos ama a todos por igual pero no en igualdad.
Se dice que Dios nos ama de manera «personal» y es porque todo ser humano es un ser Único, que no hubo, no hay, ni habrá otra persona igual a ti. La definición exacta es que somos <<persona>> de ahí el término la Persona Humana. Es ésta la definición de la <<Dignidad de Persona Humana>> es que somos únicos es decir «persona». La Formación Humana así lo expresa cuando se dice una persona humana más formada es más humana.
También tenemos claro que tenemos Dignidad porque somos creación de Dios y somos tan amados que «Dios se hizo carne» (cf. Jn 1, 14) y que se «Sacrificó por cada uno» (cf. Jn 19, 25 ss).
Tenemos claro entonces que somos Únicos, Dignos y muy amados de Dios. La Ideología que es creada por mentes comunistas como grupos de choques para desestabilizar, pretende llevarnos a eso a la igualdad diciendo que nacemos indefinidos o que podemos deconstruirnos y construirnos como lo deseemos. Claro está que tenemos los mismos derechos.
Veamos apoyo Magisterial: «Los hombres son semejantes, pero no iguales. Estos poseen la misma naturaleza, por lo tanto, los mismos derechos naturales. En este sentido, Dios creó tal desigualdad para precisamente fomentar la cooperación mutua entre los hombres». (1).
Para compartir:
1.- ¿Tú eres igual a tus hermanos de sangre?
2.- ¿Dios amará a un hombre que se construya en mujer o una mujer que se construya en hombre?
Autor:
Edgar Loyo, mfc.
Fuente:
(1) Papa León XIII (Quod Apostolici Muneris e Humanum Genus).