Muchos Cristianos Católicos confunden la Doctrina Social de la Iglesia con el izquierdismo comunista.
Es así, como algunos pueden pensar que La Iglesia o el Papa son comunistas.
Algunos le asignan a Jesús el rol de Socialista, comunista. Hasta se apoyan en citas Bíblicas, por ejemplo:
«No he venido a traer la paz sino la espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra, y cada uno tendrá como enemigos a los que conviven con él». (Mt 10, 34-36)
En su empeño por confundir a las personas, la Ideología de Género mezcla ideas y conceptos totalmente antagónicos. Todo lo usan para desarticular a la familia, al matrimonio y nuestra Fe en Dios y a nosotros como Discípulos de Jesucristo.
Veamos a través del apoyo Magisterial la propuesta de Marx, él decía que los oprimidos deben hacer una revolución, lo que se llamó «lucha de clases», la cual crearía un paraíso terrenal <<sin Dios>>, para promover la igualdad, pues para ellos el mal del mundo es la desigualdad y no el producto del Pecado Social y personal.
Esa lucha de clases no tuvo el éxito, así que viraron hacia el apoyo a los Colectivos que después se llamaron LGTBIQ, y luego se comenzó a apoyar a los grupos Feministas.
La religión «es el opio del pueblo», es decir, un fármaco, un medio de mantener a las masas bajo el dominio de los poderosos que debe ser destruido. Esta es una consigna que se usa para acabar con La Iglesia.
El Papa Pío XI, aseguró que decir: «socialismo religioso, socialismo cristiano, implica términos contradictorios: nadie puede ser a la vez buen católico y verdadero socialista«. (1)
Las Familias fueron engañadas con la idea de que el estado debía ser el Propietario de todo para que todo fuera del pueblo.
Una vez que esta idea se introduce en las personas, nacen otras que son recibidas con beneplácito como la de usar anticonceptivos, el aborto, la eutanasia, la eugenesia y el matrimonio homosexual.
La Iglesia pregona el <<No al aborto>>, se opone con criterio claro al matrimonio de personas del mismo sexo.
Finalmente, la concepción de propiedad privada lo que asegura, es que los hombres tengan libertad y el derecho a su trabajo para la supervivencia y el bien de la familia, por ende, no puede ser quitada por el Estado, pues es un derecho natural de los hombres.
En conclusión, el Papa Pío IX dijo al respecto que: «Tal es la nefanda doctrina del comunismo, contraria al derecho natural que una vez admitida, hecha por tierra los derechos de todos, la propiedad, la misma sociedad humana». (2)
Para compartir:
1.- ¿Crees poder tener argumentos para defender a tu Iglesia?
2.- ¿Podrás defender el Matrimonio y la Familia de ideas contradictorias que grupos desean imponer?
Autor:
Edgar Loyo, mfc.
Fuentes:
(1) SOCIALISMO III. DOCTRINA SOCIAL CRISTIANA. [mercaba.org/Rialp/S/socialismo_iii_doctrina_social_c.htm]
(2) PAPA PÍO IX. Encíclica Qui pluribus, 1846. [mercaba.org/MAGISTERIO/qui_pluribus.htm]