Este documento, Gracias a Dios se ha podido escribir, y se hizo en muchos años de trabajo intenso y de oración. Había que conseguir los informes para tener una apreciación más exacta de todos los temas o capítulos que contiene esta publicación dedicada a todos ustedes.
Si esta obra fuera una decisión personal no se hubiera podido escribir. Terminaría vanagloriándome a mí mismo por algo que no me pertenece. Hoy mañana y siempre existirá nuestro Dios, nuestro Rey, Cristo Jesús.
Existen muchos errores en la manera de enseñar sobre la vida de Jesús y han engañado a muchas familias. Nos preocupó y comenzamos a realizar este trabajo.
Gracias a Dios que tenemos amigos y hermanos que cooperaron de diferentes maneras. Demos gracias a Dios también por este regalo, por esta bondad y misericordia que sin Él no hubiéramos terminado.
Esta publicación tiene como objetivo principal o motivo; aclara bien el camino que debemos seguir y no dejarnos engañar tan fácilmente por publicaciones que por “bien pintaditas” o “bien hechecitas” a todo calor.
Es necesario ir realizando las interpretaciones no de manera parcial, sino revisando y estudiando cuál de ellas es en realidad la que enseña correctamente.
Cuando vayan leyendo encontraran muchas cosas que venían enseñando de manera silenciosas con una gran cantidad de errores en muchos hogares cristianos.
Hemos conseguido un método práctico y visible, de manera que se pueda hacer su estudio y una meditación (discernimiento espiritual) de cada tema.
El “LECTOR” lograra hacer seguimiento y obtener una panorama claro para encontrar la verdad que estaba buscando.
Queremos también hacerles saber que esta obra no se hizo para pelear o crear enfrentamientos entre los seres humanos, sino al contrario para lograr una “MAYOR UNIDAD” y “ESCLARECER” las falsas traducciones bíblicas que han afectado a muchos pueblos, y más aún corregir el daño que ha provocado a muchas familias.
Al leer los documentos de la Watch Tower… y la de “los Testigos de Jehová” vimos que les gustan hacer una serie de comparaciones y pareció razonable responderles con un estilo apropiado para ellos.
Dios es el que guía y quien me enseña, Él nunca se equivoca. Él me motivo para poder colocar estas líneas para ti. Lo hacemos con mucho cariño y aprecio.
Te deseamos éxitos en tu futuro estudio que vas a realizar, para que puedas compartirlo con tus amigos y hermanos en la Fé.