Servicios
Mantente conectado, a las acciones
Únete a nuestra comunidad en WhatsApp, sumate a nuestra Capapilla Virtual o consulta nuestro Servicio de Formación Apologética aquí.
Recursos para Orar
Cómo cooperar en Hospitalitos de la Fe
¡En Hospitalitos de la Fe tienes un lugar para reconstruir la Iglesia de Cristo!
“Pues mi casa está en ruinas mientras ustedes se dedican a las suyas, dice el SEÑOR todopoderoso”
Ageo 1, 9
Es para cada bautizado lo que a San Francisco de Asís dijo el Señor:
“Repara mi Iglesia, que amenaza ruina”
El Cuerpo de Cristo (la Iglesia) sufre a causa de tantas divisiones.
En cada hermano disperso entre sectas protestantes, ideologías, brujería, hechicería y paganismo, en cada hermano confundido dentro de la Iglesia Católica, es Jesús quien sufre, es Jesús quien nos llama y envía.
¡Ve, RECONSTRUYE MI IGLESIA…!
Si deseas aportar tu granito de arena, estos son los servicios donde se está necesitando obreros para la obra de Dios
Diseño Gráfico: para elaboración de plantillas a ser difundidas en la página web y en redes sociales.
Revisión doctrinal de publicaciones de apologética: Sacerdotes o laicos comprometidos en la defensa de la fe, con disposición de comprometerse y ofrecer a Dios el servicio misionero de revisar y corregir doctrinalmente los contenidos de las publicaciones de Hospitalitos de la Fe.
Estadística: Laicos con experiencia en estadística en tablas dinámicas en excel y estadística, para cooperar en la elaboración de Informes de Gestión Misionera de la obra misionera Hospitalitos de la Fe.
Difusión de publicaciones de apologética en teléfonos móviles: sacerdotes o laicos comprometidos con la tarea impostergable de formar apologéticamente a la población y que con sus teléfonos móviles estén disponibles de distribuirle diariamente las publicaciones de Hospitalitos de la Fe a sus contactos.
Community Manager: profesionales de marketing digital con disponibilidad misionera de cooperar ad honorem en la gestión y desarrollo de la comunidad online de Hospitalitos de la Fe en las redes sociales.