14 – Agosto, 2017
La Palabra de Dios, que día a día oímos en la Santa Misa, ha sido, para el padre Héctor Pernía, mfc, una escuela de formación apologética. De allí ha salido buena parte del aprendizaje compartido en las GUÍAS BÍBLICAS que ha publicado.
Emprende esta nueva iniciativa misionera con el anhelo de contagiar del mismo gozo a muchas almas que tal vez gusten de la pedagogía de estar pendientes de lo que nos va diciendo la Liturgia de la Palabra cada día, y que capacita para aprender a conocer, defender y difundir nuestra fe católica ante quienes buscan saber de ella o ante quienes, sin conocerla, la adversan.
La publicación no sera diaria, pero sí muy frecuente. Se ofrece como una herramienta que pueda ser útil en la predicación, catequesis, grupos de formación cristiana, etc. En fin, para fortalecer en la fe católica a todo el pueblo de Dios.
La invitación está abierta para APOLOGETAS y ESPECIALISTAS EN REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA que se deseen ofrecer voluntariamente para ayudar y crear un EQUIPO MISIONERO que permita que esta iniciativa tenga estabilidad, seguridad doctrinal, y continuidad en el tiempo.
Cualquier voluntario/a interesado y dispuesto/a a ayudar se puede comunicar a través del número telefónico 0416-9918799
HOSPITALITOS?DE LA FE Llega a donde?tú estés
Los comentarios están cerrados.