Hospitalitos de la Fe – Para Sanar mi Fe

El libro "RESPUESTAS BÍBLICAS a protestantes y otros grupos" será publicado por Ediciones Paulinas

Bogotá, 18/09/2017

En horas de la tarde se tuvo una reunión entre el Pbro Héctor Pernía, mfc y Sor Andrea Ruiz Espitia, Directora del Dpto. Editorial Multimedia de Ediciones Paulinas.

Esta era una reunión sobre el libro del cual la Editorial adquirió los derechos de publicación: “GUÍA BÍBLICA PARA AUXILIAR AL PUEBLO DE DIOS EN LA FE” (V Edición)

En esta reunión  se dieron los siguientes avances informativos:

1. Hicieron un primer tiraje de prueba de 500 ejemplares y ya han vendido 220 en tres meses.

2. El libro ya está disponible en la Red de librerías de Ediciones Paulinas en *Colombia* (Bogotá, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Chiquinquirá, Manizales, Medellín, Pasto, Pereira) y *Ecuador* (Quito, Guayaquil).

3. El título del libro quedó así: *’RESPUESTAS BÍBLICAS A PROTESTANTES Y OTROS GRUPOS’*.

4. Un sacerdote de una Parroquia de Bogotá, que adquirió y leyó el libro, pidió que fuera a su parroquia a presentarlo a los catequistas. Será programado para comienzos del año próximo.

5. Ediciones Paulinas hizo entrega de 5 ejemplares del libro impreso al padre Héctor Pernía y se le propuso para septiembre de 2018 realizar algunas actividades organizadas por la Editorial para presentarlo.

6. La Editorial aceptó recibir y examinar otro de los libros de Hospitalitos de la Fe: “GUÍA BÍBLICA PARA RECIBIR A JESUCRISTO”(IV Edición). En los meses próximos darán la respuesta de si adquieren o no este otro libro.

7. Los ingresos de regalías del libro que ya adquirieron serán destinados en su totalidad para subsidiar el costo de impresión del libro más reciente ‘HOSPITALITOS DE LA FE’ EN (VI Edición).

8. Por último. Hicieron al padre Héctor Pernía  la invitación a ingresar en el INSTITUTO JESÚS  SACERDOTE, que es una rama de la familia paulina, fundado por el beato Santiago Alberione en 1958, y aprobado por la Santa Sede en 1960. El Instituto lo forman sacerdotes seculares diocesanos, incluidos también obispos,  que se identifican con el carisma paulino y se unen para formarse en dicha espiritualidad. Están presentes en una decena de países, la mayoría de ellos en Italia.

*HOSPITALITOS?DE LA FE*
_Llega a donde?tú estés_

Los comentarios están cerrados.

Asesoría e Información

Reciba una cordial bienvenida y un abrazo fraterno en Cristo.

Si estás implementando en tu comunidad o tu parroquia el Manual para crear y fortalecer Pequeñas Comunidades Cristianas del Proyecto Vuelve a Casa y necesitas alguna información u orientación, puedes comunicarte con la Coordinación de este Proyecto. Escríbenos y gentilmente te atenderemos.

Comunidad Hospitalitos de la Fe

WhatsApp – Casa donde Hospitalitos de la Fe recibe hermanos conversos a Cristo en la única Iglesia que Él fundó, la Iglesia Católica, y donde se ayuda en la atención de dudas e inquietudes en la fe.

Servicio de Oración Permanente

CAPILLA VIRTUAL DE ADORACIÓN AL SEÑOR
Lugar consagrado exclusivamente para la ORACIÓN

Horarios (Hora Vzla)

  • 6 am: Oraciones de inicio de jornada (silencio)
  • 9 am: Santo Rosario
  • 10 am: Oraciones espontáneas hasta las 10 pm
  • 12 pm: Ángelus
  • 3 pm: Coronilla a La Misericordia
  • 6 pm: Ángelus
  • 8 pm: Oración comunitaria
  • 10 pm: Cierre de jornada

Plataforma: WhatsApp

Servicio de Formación Apologética

El Servicio de Formación Apologética de Hospitalitos de la Fe te brinda cada sábado por la noche un encuentro digital para conocer a Cristo, formarse en la Sana Doctrina, y prepararse para dar razón de nuestra esperanza en Cristo ante un mundo cada vez más incrédulo y adverso a la fe católica.

Ciclo de Encuentros

  • Foro Chats
  • Enseñanza Apologética
  • Conoce tu fe

Hora: Hora: 7pm (Venezuela). Lugar: Telegram